Geocycle Mexico

 

Summary

 

Acerca de nosotros

Desde Geocycle México, como parte de la multinalcional Geocycle y con el firme compromiso de lograr un futuro sin residuos, ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio especializado, profesional y de confianza para la gestión de residuos industriales. Geocycle cuenta con 25 años de experiencia en la gestión de residuos en México aportando soluciones específicas para cada sector industrial.

Contamos con una red de instalaciones de la mejor tecnología, personal calificado, laboratorios certificados y una amplia capacidad instalada para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Operamos a lo largo del país con 7 plataformas en: Acapulco, Apaxco, Hermosillo, Macuspana, Orizaba, Ramos Arizpe, Tecomán y 1 Centro de Transferencia en Salamanca.

 

Nuestros servicios

La valorización de residuos industriales en la producción de cemento supone una alternativa segura y responsable para numerosas industrias que generan residuos, ya que les ayuda en el cumplimiento de la legislación sobre residuos, en la que se establece como prioridad la valorización frente a la eliminación, ofreciendo una alternativa para aquellos residuos no admisibles en vertederos. Algunos residuos necesitan un proceso previo de tratamiento y acondicionamiento. Las plantas de Geocycle México están especialmente diseñadas para preparar una amplia gama de residuos.

Nuestros servicios son:

  • Asesoramiento técnico y comercial sobre la gestión del residuo
  • Análisis y evaluación del residuo en laboratorio
  • Recolección y transporte especializado
  • Almacenamiento
  • Coprocesamiento de Residuos
  • Destrucción fiscales
  • Administración de almacenes (Inplant)
 

Noticias relacionadas con Geocycle México

 

Nuestras certificaciones

Como pilares básicos de nuestra gestión empresarial asumimos la calidad, la salud, la seguridad y el respeto al medio ambiente y a nuestro equipo de trabajo. Contamos con un Sistema de Gestión Integral certificado conforme a las normas ISO-9001, ISO-14001, OHSAS 18001, Certificación EMA, Industria Limpia y Reconocimiento de Excelencia Ambiental por parte de la PROFEPA y SEMARNAT para nuestras plataformas de Orizaba y Tecomán.

Geocycle’s co-processing plants located in Colima and Veracruz received the "Environmental Excellence 2017" award given by the Ministry of Environment and Natural Resources (SEMARNAT) through the Federal Environmental Protection Agency (PROFEPA), during a ceremony held in La Calera, municipality of Zacatecas state.

LafargeHolcim's Geocycle receives Mexican recognition

 

Historia de Geocycle México

 

 

 

Síguenos en:

  • Follow Geocycle on FacebookFollow LafargeHolcim on Facebook
  • Follow Geocycle on LinkedInFollow LafargeHolcim on LinkedIn
  • Follow Geocycle on YoutubeFollow LafargeHolcim on Youtube
  • Follow Geocycle on twitterFollow LafargeHolcim on twitter